Beneficios del Colágeno hidrolizado

colágeno y beneficios

El colágeno hidrolizado es un suplemento dietético que puede hacer maravillas en nuestro cuerpo y ayudar a mejorar la pérdida de peso con una dieta saludable, es la fórmula de la belleza que da suavidad y brillo al cabello, el soporte y elasticidad a la piel y también ayuda a perder peso.

Qué es el colágeno?

El colágeno es una proteína muy importante para nuestro cuerpo, pero es difícil de obtener en nuestra dieta común, después de los 30 años aumenta la pérdida de proteínas y debe haber un reajuste para mantener la belleza y la salud.

Pero, afortunadamente, es posible restaurar el colágeno con suplementos de colágeno hidrolizado en polvo o cápsulas. El polvo de colágeno se consume con agua, leche o jugo. También se puede mezclar en sopas, en el caso de polvo de sabor natural.

COMO INGERIR EL COLÁGENO?

Es recomendable  tomar colágeno entre 30 o 60 minutos antes de las comidas, ya que da la sensación de saciedad por lo tanto se come menos y por ende se engorda menos, el colágeno hidrolizado es un gran aliado en las dietas de pérdida de peso.

BENEFICIOS PARA LA BELLEZA

El cabello y la piel se benefician directamente de una buena la nutrición, el uso de esta proteína puede prevenir y combatir los problemas estéticos comunes, como la celulitis y las estrías ya que los dos problemas hacen que la deformación de la piel pierde su firmeza y elasticidad. El colágeno hidrolizado actuará de dos maneras en ellos ayudando a eliminar la grasa del cuerpo y dejando la piel sana.

El colágeno fortalece los huesos y los tendones, lo cual es muy importante para los que practican deportes pesados, evitando torceduras y roturas, y además, es una herramienta de mantenimiento de la belleza

COLÁGENO, BENEFICIOS PARA LA SALUD

Hay algunas enfermedades que son causadas por la falta de colágeno, por lo tanto, el uso de esta sustancia traerá algunos beneficios tales como:

  • Prevención y tratamiento de la osteoporosis – una enfermedad que afecta a los huesos disminución de su masa y haciéndolos débiles y susceptibles a romperse.
  • Prevención y tratamiento de la osteoartritis – una enfermedad que causa la degeneración del cartílago que forma las articulaciones de nuestro cuerpo.

Estos son sólo algunos de los beneficios del colágeno hidrolizado que es 90% más digerible que el colágeno nativo, pero no solo esto, sino que también disminuye la aparición de arrugas y previene el envejecimiento prematuro.

Para mejorar la absorción del colágeno hidrolizado en el cuerpo debe combinarse con la ingesta de alimentos ricos en vitamina C y es bueno recordar que el colágeno hidrolizado es muy importante para los seguidores de las dietas bajas en calorías, ya que el bajo valor calórico de los alimentos contribuye a la pérdida colágeno.

23 Comments

  1. Luis Gómez Junio 22, 2016
  2. Isabel Giler Septiembre 17, 2016
    • Mariana Jimenez Septiembre 17, 2016
  3. Tomas Octubre 5, 2016
    • Mariana Jimenez Octubre 5, 2016
  4. Omar Javier Noviembre 12, 2016
    • Mariana Jimenez Noviembre 14, 2016
  5. Marco Enero 25, 2017
    • Mariana Jimenez Enero 27, 2017
  6. Soveida Febrero 2, 2017
    • Mariana Jimenez Febrero 8, 2017
  7. Lucia Febrero 13, 2017
    • Mariana Jimenez Febrero 21, 2017
  8. yoryi sarmiento ramirez Febrero 13, 2017
  9. Georgina sarmiento ramirez. Febrero 13, 2017
    • Mariana Jimenez Marzo 12, 2017
  10. Marina Teran Febrero 17, 2017
  11. Esperanza Marzo 5, 2017
    • Mariana Jimenez Marzo 7, 2017
  12. Pao Abril 29, 2017
    • Mariana Jimenez Abril 29, 2017

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *